noticias del mundo:


Un niño prodigio de Ecuador ha ganado el mayor premio médico del país por descubrir una nueva forma de tratar las enfermedades cardíacas.


img
Contenido publicado:

En la primavera de 2022, ocurrió algo sorprendente en un congreso de cardiología. Todo el público se puso en pie y aplaudió durante 10 minutos al hombre del podio. Jose Andrade es un estudiante ecuatoriano que ha propuesto una fórmula única para curar definitivamente las enfermedades del corazón a cualquier edad.

Jose habló de su idea: una fórmula única que ayuda a curar y prevenir las enfermedades cardíacas a cualquier edad. Expertos de centros de investigación ecuatorianos participaron en el desarrollo del fármaco. El fármaco ya se ha desarrollado y está dando excelentes resultados.

Cómo un nuevo medicamento podría salvar la vida de millones de pacientes cardíacos y cómo los ecuatorianos pueden obtener esta medicina, en nuestra historia actual?

Reportero: "Jose Andrade, usted es uno de los diez estudiantes de medicina más inteligentes del mundo. Por qué decidió ocuparse de los problemas de las personas con enfermedades cardíacas?"

Jose Andrade: No quiero hablar de ello públicamente, pero el motivo es puramente personal

Hace unos años, a mi madre se le confirmaron nuestros peores temores: un síndrome coronario agudo tras un infarto de miocardio oculto

Era insoportable verlo: cada día se movía menos. Sentía como si la vida abandonara lentamente su cuerpo. Había envejecido 20 años en sólo un año. Era muy difícil reconocerla: pálida, perdida. Torturada, cansada... Tenía un dolor constante en el corazón y el hígado debido a una montaña de pastillas.

Pero lo peor estaba por llegar. Tras cinco años de sufrimiento, su madre empezó a vomitar y a desmayarse... Por desgracia, nada la ayudó: ni los caros medicamentos de las farmacias ni los especialistas altamente cualificados. Al final, los médicos no se dieron cuenta de la inminente tormenta: tuvo otro ataque al corazón. Pero esta vez no pudo soportarlo...

Después de ese trágico suceso, estudié el tema muy profundamente. E incluso escribí una tesis sobre el tema, gracias a la cual creé el nuevo método para tratar las enfermedades cardíacas y vasculares del que todo el mundo habla. Me di cuenta de que había inventado algo nuevo. Pero no tenía ni idea de que iba a generar tanto interés por parte de varias estructuras.

Reportero: "Tengo entendido que los extranjeros se han ofrecido a comprarle la fórmula."

En cuanto mi invento se dio a conocer en Internet, hubo un sinfín de ofertas e intentos de comprar mi idea. Los farmacéuticos franceses ofrecieron 120.000 euros por la fórmula. Y una empresa farmacéutica estadounidense ofreció hasta 35 millones de dólares.

He cambiado mi número de teléfono y no entro en las redes sociales: cada día me acosan por todos los canales de comunicación con ofertas de compra.

Reportero: "Pero, hasta donde yo sé, no venden fórmulas?"

No. Esto puede resultar un poco sorprendente, pero no he creado esto en beneficio de nadie desde el exterior.

Después de todo, qué pasa si la fórmula se va al extranjero

Conseguirán una patente, prohibirán que otros hagan productos con esta fórmula y subirán el precio. Puede que sea joven, pero no soy estúpido. En este caso, mis conciudadanos simplemente no pueden ser ayudados

Uno de los médicos extranjeros dijo que ese tratamiento debe costar al menos 3.000 dólares. Esto es muy extraño. Quién puede comprarlo en nuestro país por tres mil dólares? Así que cuando recibí una oferta del gobierno para participar en el desarrollo de un producto nacional, acepté inmediatamente. Trabajé con los mejores cardiólogos de Quito. Fue increíble

El producto ha sido probado clínicamente y está disponible para todo el mundo.

En nombre del Estado, el desarrollo del suplemento fue coordinado por el Dr. Memphis Uniyal, Director General del Hospital Clínico de Ambulancias de Quito. Le pedí que hablara del nuevo suplemento y de sus planes

img

Reportero: Cuál es la esencia de la idea de Jose Andrade? Pueden realmente curar las enfermedades cardíacas de forma permanente?

La idea de Jose es un nuevo enfoque para tratar y prevenir las enfermedades cardiovasculares. No es un secreto para los expertos que es imposible curar las enfermedades cardíacas con pastillas.

Además, algunos cardiólogos sin escrúpulos practican un enfoque según el cual al paciente se le recetan inicialmente medicamentos que no tienen más efecto que el de destruir el organismo. Y cuando el estado general del paciente empeora, los factores externos (ecología, crisis nerviosas, dieta, falta de ejercicio) asestan el golpe final. Una vez que esto ha ocurrido, el paciente es sometido inmediatamente a una serie de costosas operaciones, y llevado a la tumba más rápidamente.

Para ellos es sólo un negocio - nadie se beneficia de que se cure!

Desde principios de la década de 2000, nuestros científicos se han dado cuenta de que en el 90% de los tratamientos cardíacos, la causa principal del fracaso es la incapacidad de la medicación para restablecer el flujo sanguíneo y restaurar la nutrición del corazón.

Todo lo que pueden hacer es crear la ilusión artificial de un corazón en pleno funcionamiento. Pero los pacientes siguen sufriendo cambios bruscos de presión arterial, palpitaciones y colapso de todo el cuerpo.

En pocas palabras, los cardiólogos hacen que el paciente se sienta bien y no lo dejan morir de inmediato. Pero no hay cura para las enfermedades cardíacas y vasculares con estos fármacos

La idea de Jose Andrade ayuda a evitar que las enfermedades cardiovasculares destruyan el corazón. Es decir, para apoyar al cuerpo, darle fuerza y normalizar el suministro de sangre al corazón en estrecha colaboración con otros medicamentos

Reportero: "Pero cree que es posible curar las enfermedades cardiovasculares para siempre?"

Claro que es posible! Hace tiempo que se ha demostrado que cualquier sistema del cuerpo puede curarse a sí mismo, sólo hay que ayudarle. En el caso del sistema cardiovascular, para sostener el cuerpo de manera que los órganos internos no mueran debido a un flujo sanguíneo insuficiente.

Reportero: "En las farmacias hay muchos medicamentos para pacientes cardíacos. Y tampoco descartemos los millones de consejos que cada uno puede encontrar en Internet..."

Esto es un gran problema. Todos estos métodos se basan en el principio descrito al principio de la entrevista. Los medicamentos, los remedios populares y otros consejos sólo alivian los síntomas, eso es todo lo que pueden hacer. Razvan tenía razón. Si se observa el régimen de enfermedades cardiovasculares en su conjunto, cualquier especialista entiende que es imposible destruir constantemente el cuerpo y esperar una cura

Reportero: "Dígame entonces, cuál es la diferencia entre su medicación y otras pastillas para el corazón?"

La tarea principal de la vitamina es activar la función regenerativa en el organismo. Este efecto activa más de 930.000 células directamente implicadas en la mejora de la circulación sanguínea. Este es el principio básico de funcionamiento del producto.

Sin embargo, nosotros, al igual que Jose Andrade, nos tomamos este asunto muy en serio. Nuestros desarrollos no son un aspecto más de las fórmulas químicas que componen la mayoría de los medicamentos.

Es una fórmula única de extractos naturales altamente concentrados:

  • Levadura roja de arroz: puede reducir los niveles de colesterol en sangre a niveles bajos. Bloquea la formación de placas en las paredes de los vasos sanguíneos.
  • Coenzima Q10: elimina las toxinas de los vasos sanguíneos. Aumenta la elasticidad de las paredes.
  • Extracto de mango: reduce la presión arterial, evita la acumulación de sales de sodio en las células y los vasos sanguíneos.
  • Vitamina D - aumenta la resistencia vascular, previene el desarrollo de aneurismas.
glasses

Ya después de la primera dosis, la persona siente una mejora significativa en su estado general. Su presión arterial se normaliza y su pulso vuelve a ser normal.

Además, a diferencia de la química, Novartes no tiene efectos adversos en el cuerpo y el tracto gastrointestinal

Reportero: "Es posible comprar sus vitaminas en las farmacias de Ecuador?"

Por desgracia, en cuanto se corrió la voz de que teníamos algo útil, los farmacéuticos atacaron por todos lados.

Primero, le ofrecieron a Jose vender su fórmula. Las pastillas para enfermos cardiovasculares son el mayor mercado del mundo en 2022. Sólo en Estados Unidos, las píldoras para el corazón se venden por miles de millones de dólares. Nuestro producto podría cambiar fundamentalmente la situación. Nadie desperdiciará años de su vida en visitas inútiles al cardiólogo, ni millones de francos en pastillas innecesarias

Las cadenas de farmacias son socios de las empresas farmacéuticas que colaboran estrechamente con ellas. Por supuesto, dependen de la venta de drogas. Así que no quieren ni oír hablar de nosotros en nuestro proceso de desarrollo. A pesar de que actualmente es el único medicamento oficial recomendado para las personas con enfermedades cardiovasculares.

Por eso los médicos ecuatorianos prefieren "alimentar" a la población con toneladas de productos químicos que aumentan aún más la mortalidad cardíaca. En lugar de hacer un tratamiento real.

Reportero: "Entonces, cómo hacen los que desean comprar estas capsulas?"

Por lo que sé, el fabricante Novartes quería entrar en el mercado ecuatoriano. Pero la mafia farmacéutica lo impidió: se inventaron cientos de barreras (la burocracia en Ecuador es imposible de eliminar). Está claro que si este medicamento hubiera aparecido en las farmacias, la mafia ecuatoriana habría tenido enormes pérdidas. Sólo la farmacología es hoy un negocio. Incluso en Europa. Pero en la Europa desarrollada, las empresas están controladas por el Estado

Pero afortunadamente hay una salida. Nuestro periódico ha llegado a un acuerdo con la Universidad de Medicina y Farmacia de Quito, para que el suplemento se distribuya a un precio reducido a todos los ecuatorianos con enfermedades cardiovasculares.

El personal de la universidad creó un centro de distribución especial y nosotros proporcionamos el lote de vitaminas necesario. Así que cualquier ciudadano ecuatoriano puede ahora pedir Novartes a un precio nominal.

Déjeme decirle directamente lo que tiene que hacer para conseguir Novartes:

Pasos:

  • Rellene el formulario de solicitud oficial de Novartes aquí o al final de este artículo;
  • Espere a que le llame un asesor y éste responderá a todas sus preguntas;
  • Indique su dirección de entrega al asesor;
  • Espere de 1 a 3 días para recibir su pedido.

Hace un par de meses que distribuimos el Novartes. Varios miles de ciudadanos ecuatorianos ya han aprovechado esta oportunidad.

Pedimos a todas las personas que recibieron Novartes que calificaran la ayuda que les proporcionó el producto, en una escala del 1 al 10.

Más de 3.000 personas han participado ya en la encuesta y la puntuación media es de 9,97 sobre 10.

Reportero: "Cuánto durará la distribución preferente de vitaminas?"

La campaña continuará hasta finales de este año. Pero quiero advertirle: la gente se pasa información entre sí, aconseja a los amigos, sugiere a los familiares

No esperábamos que Novartes se extendiera tan rápidamente. Recomiendo que todas las personas mayores de 35 años soliciten las vitaminas del programa de prestaciones antes de que finalice el tratamiento

Prueba tu suerte!
Nuestro portal ofrece descuento extra en Novartes. Prueba tu suerte y pulsa el botón GIRAR. Si tiene suerte, puede pedir el producto. A un precio más bajo! Buena suerte!

15
0
25
0
50
0
{$land_default_prices.discount}
25
GIRAR
product

precio

78 USD
39 USD

Ordene rápidamente antes de que el descuento pase al siguiente lector, su oferta única caduca
ХХ : ХХ

Rellene el formulario

Con cuidado! Solo quedan 20 latas en stock

¡Felicidades!

¡Puedes pedir Novartes con un ٪ de descuento!

OK